“No perdonaremos más escándalos del Gobierno”


  • Ciudadanos no tendrán más contemplaciones con los malos funcionarios

Sumándose al rechazo público generado por los casos Lava Jato y Odebrecht, políticos y ciudadanos de los diferentes frentes ya vienen confirmando su presencia para este próximo jueves 16 de febrero, en donde tendrá lugar, la “Marcha contra la corrupción y la violación de los derechos laborales”.

En esta oportunidad el Colectivo Anticorrupción Callao, conocido por ser una importante organización social, que opinó sobre los difíciles momentos que atraviesa el país. 

Para sus dirigentes, Joao Escalante Salinas y Wálter Tincopa Silvera, el orden, las cuentas claras y la democracia, son indispensables en el desarrollo de un país. Agregan además que su lucha está plenamente identificada, pues el tema de la corrupción ya lo han vivido durante la construcción de la avenida Néstor Gambetta.

“La corrupción nos ha traído paralización de obras importantes, el Perú aún no puede despegar y crecer como esperamos, porque existen negociados bajo la mesa que lo único que hacen es servir a sus propios intereses. Por ello, exigimos una vigilancia permanente de la sociedad civil para frenarla y combatirla”, manifestaron.

Asimismo, agregaron que las empresas extranjeras continúan cerrando el paso a las empresas nacionales, impidiendo su desarrollo económico.

“Vamos a seguir exigiendo que se capture y condene a todos los corruptos. El pueblo está al límite con el tema y por eso pedimos las autoridades que tomen conciencia y castiguen a toda esta mafia”, resaltaron.

Es importante mencionar que la Confederación de Trabajadores del Perú (CGTP), organizadora de la marcha, también ha convocado movilizaciones no solo en el Perú sino también en el extranjero, por lo que también se harán presentes los compatriotas que se encuentran en Madrid, Nueva York y Buenos Aires con una concentración en las embajadas de Perú.

Comentarios