Fondo Municipal de Becas obtiene “Premio en Educación”, durante la 14°ava edición del Concurso ‘Creatividad Empresarial’

Esta vez el premio nacional “Creatividad Empresarial”, otorgado por la Universidad UPC, Radio Programas del Perú y El Comercio, se rindió al Fondo Municipal de Becas al cual galardonó como el mejor proyecto en la categoría educación.
El “Fondo Municipal de Becas” – en la primera fase – se destaco como finalista entre más de 100 propuestas presentadas. En la segunda fase del concurso se alzó con el premio imponiéndose a proyectos de empresas privadas con más recursos económicos.

Luis Bustamante Belaúnde, Rector de la casa de estudios, destacó la importancia de ganar la premiación por el aporte que se hace al desarrollo de ideas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Ignacio Blanco Fernández, representante de la Corporación ENDESA, fue el encargado de otorgar el premio a las manos del burgomaestre distrital, Rennán Espinoza Rosales, quien se mostró feliz de ser nuevamente condecorado, como representante de la institución, con este importante proyecto que vienen liderando.

“Gracias a los pobladores de Puente Piedra por permitirnos proporcionar, a los jóvenes de escasos recursos, una oportunidad en su instrucción y su educación para ayudar así en el desarrollo del país”, señaló Espinoza Rosales, al momento de recibir el laurel institucional.

Precisó que el trabajo impulsado es fruto del trabajo conjunto entre pobladores y autoridades municipales, quienes aprobaron destinar el 30% de los fondos pese a ser un distrito pobre. “Puente Piedra es un distrito pobre, pero creemos que invirtiendo en la educación saldremos de esa realidad y ayudaremos a nuestro país a ser grande”, concluyó.

Comentarios