Congresista Jorge Del Castillo inaugura nuevo pabellón de emergencia del Hospital de Puente Piedra

En ceremonia a la que asistieron dirigentes del distrito, autoridades y miembros del cuerpo médico del Hospital Carlos Lanfranco Lahoz de Puente Piedra, el ex Premier y actual congresista de la República, Jorge Del Castillo Gálvez, acudió para apadrinar el nuevo pabellón de emergencia del citado nosocomio. El evento que estuvo presidido por su director, el Dr. Hernán Solís Verde, dio cuenta que esta obra se suma a otras ya realizadas y que han permitido mejorar la atención del paciente.

“Este moderno pabellón es una obra que se suma a otras ya realizadas como el Pabellón Administrativo, Servicio de Unidad de Cuidados Intermedios, el Servicio de Anatomía Patológica y de Servicio de Nutrición y Comedor; próximamente vendrán el Pabellón de Farmacia y el anhelado Pabellón Materno, que nos permitirá seguir llevando una mejora atención a los pacientes”, refirió Solís Verde. Así mismo refirió que esto está siendo posible, gracias a elementos como la coordinación a nivel institucional y gremial, además del apoyo estatal con el denominado ‘shock de inversiones’.

Por su parte el congresista Jorge Del Castillo, se mostró satisfecho no solo con la obra sino con el avance que está teniendo nuestro distrito, gracias al apoyo del Gobierno. “Hace más de 20 años que vengo trabajando y apoyando al distrito de Puente Piedra desde la época en que estuve en la alcaldía de Lima, ahora es para mí muy grato venir a inaugurar un nuevo pabellón que entendiendo permitirá atender de manera más rápida a los pacientes. A lo largo de mi vida he trabajado mucho con médicos y sé que lo más importante que ellos nos pueden brindar es la calidad humana, así que felicitó a todo este grupo de profesionales que cada día dan su mejor esfuerzo en pro de la salud”, mencionó.

Entre los invitados a la mesa de honor, destacaron el Gobernador del distrito, Carlos Sánchez; el Jefe del Departamento de Emergencias, Héctor Mejía Cordero, Dirigente del A.H. Lomas de Zapallal, Agapito Guerrero; el Director de la Comunidad de niños Sagrada Familia, Miguel Rodríguez; el Comisario Rómulo Reyes, entre otras personalidades.



EL DATO: El monto estimado para esta obra fue de un millón 700 mil soles.

Comentarios