Comisaría de Puente Piedra destaca labor de Fabián Tejada Mimbela, miembro del equipo periodístico de PUENTEPIEDRAPERU.COM


Reconociendo la trayectoria y destacada labor que ha venido realizando el Sr. Fabián Tejada Mimbela en el distrito de Puente Piedra y en especial, al apoyo brindado durante el presente año 2009, a la comisaría del distrito, el Comisario Rómulo Reyes hizo entrega de un merecido diploma de honor en ceremonia pública, como agradecimiento a su labor.

Fabián Tejada quien es un valioso miembro del equipo periodístico de PUENTEPIEDRAPERU.COM, tiene presencia en otro importante medio de comunicación como lo es América Televisión (canal 4). Así mismo cubre las actividades institucionales de la UGEL 04, diversas actividades del distrito y por supuesto, asistiendo a los operativos policiales que realizan la Gobernación y la Policía Nacional del Perú.

Felicitamos el profesionalismo que ha venido demostrando Tejada Mimbela en cada una de las comisiones encomendadas y le auguramos muchos éxitos por delante.

Comentarios