Audiencia Pública de Desarrollo Económico fue inaugurada por Congresista Víctor Isla Rojas

Tras anunciar con varios días de anticipación, la realización de la Audiencia Pública de Desarrollo Económico “Puente Piedra promueve la Acción Empresarial”, vecinos, dirigentes y organizaciones, se dieron cita en la plaza de armas del distrito para conocer más sobre el crecimiento económico que experimenta Puente Piedra, tras el importante índice de Mypes registradas por la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

La actividad que se desarrollo en horas de la tarde, fue inaugurada por el Congresista Víctor Isla Rojas, presidente de la Comisión de Producción, Mype y Cooperativas del Congreso de la República; Harold Terrones Pérez, Director de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo y la participación del Teniente Alcalde Fernando Vilca, en representación del alcalde Renán Espinoza.

El parlamentario expresó su felicitación a la gerencia municipal, tras comprobar la ágil atención que se brinda a través de la Plataforma de Atención al Ciudadano y destaco el empreño del pueblo puentepedrino, para sobresalir de la carencia económica a través de la creación del negocio propio.

Inaugurado el evento, se procedió a las ponencias previstas a cargo del Gerente General de las Asociaciones de Microfinanzas del Perú – ASOMIF, José Zapata La Torre; la Directora General de Mypes y Coperativas del Ministerio de la Producción, Juana Rosa Ana Balcázar Suárez; expositores de la SUNAT que trataron el tema de “la comunidad mype”, además de los asesores de la Comisión de Producción de Producción, Mype y Cooperativas del Congreso de la República.

La Municipalidad de Puente Piedra también se hizo presente con un equipo especialistas que tocaron los temas de Desarrollo Económico (Trámite de Licencias, Avisos Publicitarios e Intermediación Laboral).



EL DATO: Entre la concurrencia estuvieron presentes los dirigentes de las zonas de Laderas de Chillón y Zapallal, la Asociación de Emolienteros de Puente Piedra, y numerosos microempresarios.

Comentarios

Anónimo dijo…
Sobre ese señorito asistente en la mesa de Honor, a mérito de qué se presenta en nuestro distrito?

Bien por la nueva inversión privada en Lima Norte, pero lamentablemente esto se ve empañado por una triste realidad, en la UPN están reciclando personal que fueron BOTADOS o "INVITADOS AL RETIRO", es penoso poner de conocimiento de la comunidad que en la UPN Lima, por cuestión de compadrazgos con trujillanos ahora en Lima, trabaja el otrora nefasto "la Harold" Terrones quien fuera Director de Empresariales de triste recordación en la UCV Lima, es por todos conocido el acoso que acostumbraba tener hacia profesores y alumnos (ojo alumnos) con agarraditas de mano, hombros y cachetes, así como su férrea defensa con un cuestionadísimo ex docente de contabilidad de apellido Flores.

Se cuenta que éste Terrones recomendó a Flores para la Autónoma habiendo sido expectorado antes de la UCV y que el Director Académico Campana pegó el grito en el cielo cuando se enteró de ello, ésto sumado a las constantes ineficiencias que ya se evidenciaban y la poca y/o nula experiencia de Terrones (es sólo un mediocre economista de escritorio) hicieron que "se le invitara al retiro", decorosamente hablando..., y presentando CVs llegó por amigos a recalar en la UPN Lima, es decir, seguiremos sufriendo de éste trujillanito indefinido en su masculinidad o feminidad y quien sabe acosando nuevamente a docentes y chicos estudiantes.

El rector de la UPN Daniel Rodríguez Risco, debiera ordenar una exhaustiva investigación de cómo llegan estas personas y se reciclan en la UPN Lima.

MAL, MUY MAL, ESPEREMOS QUE LUEGO NO HAYAN COMENTARIOS COMO LOS QUE EMPEZARON A CIRCULAR POR OTRA VIA SOBRE LA UCV Y SUS JOYITAS...., QUE AHORA ESTAN EN LA UPN...
Anónimo dijo…
pobre y triste tarado .....el profesor harold terrones es uno de los mejores profesores k ha teniado la ucv. Seguramente el señorito eres tu. tarado
Anónimo dijo…
deja de hablar estupides del profe harol seguro eres un ardido o una ardida kte jalo o no te paro bola ps por eso esta s kalumniando al profe harol,,,,,,,,,,,,
Anónimo dijo…
claro que es un ardido, un ser mediocre y de bajos instintos igual que su estatura que siempre criticó al señor Terrones y que hoy no tiene verguenza de lucirse con una mujerzuela barata o no dr. claudito?
Anónimo dijo…
se nota que no eres mas que un infeliz que busca un poco de publicidad.. que paso?? seguro no tuviste suficiente cerebro comopra pasar susu curso?? jajajajajjajaja muy triste lo tuyo, por que no vas a un psiquiatra, no te preocupes si no tienes para pagar uno (porque de seguro ere sun fracasado) yo te lo pagare. El prefesor Harold es de los mejores profesores de la UPN!!!!
Anónimo dijo…
eres una escoria humana!! te invito a que vengas a la UPN y de lo digas a el personalmente!! no seas cobarde, das lastima pequeño burrito!! buena karen!
Anónimo dijo…
No se como te puedes expresar asi de una persona como el profesror harol, el un excelente docente y a pesar q jale su curso por mi propia irresponsabilidad , puedo decir q el profesor es lo maximo, sobre todo es muy dinamico para explicar sus temas.

Att . B.R
Anónimo dijo…
bueno el profe harold me enseño y si es un buen profesor y creo que eso-nadie puede negar; pero, noseeeeeeeeeeeee si sea gay o bisecsual y si así fuera no es problema de nadie solo de el .
Anónimo dijo…
"La Harold", podrá ser buen profe, pero de acosador de profes y estudiantes varones nadie en la UCV puede negarlo, no sé si en la UPN haya parado la mano, pero espero que si hay gente que haya "sido correteada" por éste desviado, lo diga públicamente a ver si lo sacan tabién de la UPN por cabro acosador.