Vecinos aún en la lista de espera



Aprovechando la visita del alcalde Renán Espinoza al Cercado de Puente Piedra, nuestro medio consulto a la autoridad edil, sobre los avances para hacer realidad los pedidos de pavimentación de pistas en diversas zonas como la Asociación de Vivienda Milagrosa Cruz de Motupe, la Calle Santa Lucia, entre otras.

Durante nuestra espera, la directiva que conforma el Mercado Monumental, se acercó al alcalde para hacerle saber que hasta la fecha, la calle Santa Lucia (al costado del Mercado Monumental) permanece aún en deplorable estado. Incluso, por la falta de vigilancia, amigos de lo ajeno suelen merodear el lugar a partir de las 6:00 p.m.

En este caso particular y con conocimiento de que ya los servicios básicos fueron instalados, la autoridad edil quedo en realizar las coordinaciones respectivas para que su caso sea evaluado y ver la posibilidad de que sean incluidos en los próximos proyectos de Presupuesto Participativo.

Sobre los casos primeramente mencionados, se espera que primero Sedapal culmine las obras de saneamiento, ya que sin los servicios de agua y desagüe instalados, no se podrá iniciar la pavimentación.

Comentarios