Turno noche de la Institución Educativa Augusto B. Leguía festejó sus 43 años

La comunidad educativa, de la emblemática Institución Augusto B. Leguía de Puente Piedra, celebró el 24 de setiembre su cuadragésino tercer aniversario, realizando una serie de actividades deportivas, de conocimiento y exposición, junto a un colorido marco de baile. Las festividades realizadas en el Módulo Siglo XXI, contaron con la presencia de su Director Celestino Ramírez y el candidato de Unidad Nacional, Tano Rodríguez.

A dichas actividades participaron los alumnos del turno noche, quienes demostraron sus conocimientos en las pruebas de matemática y lenguaje; además de las habilidades adquiridas, a través de la exposición de áreas técnicas como Industria Alimentaria, Electricidad, Carpintería y Mecánica de Producción.

Durante los actos conmemorativos, se presentó a la alumna del tercero “E”, Elisa Condori, quien fue elegida como la Reina de la Primavera.

Cabe destacar que este año, al igual que el anterior, el candidato Tano Rodríguez regaló una torta para celebrar el aniversario y Don Esteban Monzón, postulante por Siempre Unidos, donó un castillo.

Comentarios