Sport Olimpia = ¿Sport Ollanta?


Una fotografía difundida a través del blog scorzanacionalista-peruano.blogspot.com llamo nuestra atención, por hacer alusión al apoyo que el partido nacionalista de Ollanta Humala -a través de su base Manuel Scorza de Puente Piedra- realiza al equipo de segunda división de Santa Rosa “Sport Olimpia”, y que como ellos mismos escriben: “Apoyamos a la juventud a desarrollarse, porque necesitamos que la juventud nos mire con ojos cercanos”.

De esta forma y aprovechando la popularidad que tiene el fútbol en nuestro distrito, al líder del nacionalismo no se le ocurrió mejor idea que empezar a auspiciar grupos que tengan en sus filas a jóvenes en edad de sufragar, para empezar a trabajar sus mentes y metas con miras a las elecciones presidenciales del 2011.

Esto no lo ocultan y tomando sus propias palabras encontramos párrafos como: “Amamos al fútbol no solo como un deporte sino como un fenómeno social y cultural de masas, nuestro Partido Nacionalista tiene que acercarse con nuevas estrategias a los barrios de Lima y a los jóvenes”; “En los barrios populares de los diversos Conos de Lima Metropolitana existe más de 2 millones de habitantes, de la cuales un 60% son jóvenes entre 15 y 32 años de edad, es decir emitirán su voto en las elecciones 2010 y 2011”.

Tal como dice el encabezado de la publicación “Jóvenes por un nuevo Perú, ¡Ollanta es el gol! (…) tenemos que empezar desde ahora para llegar con propuestas concretas a los jóvenes de los barrios de Lima”, habrá que estar muy atentos a los próximas estrategias de persuasión que desarrollará la base nacionalista en nuestro distrito.

Comentarios