“El Show de Los Sueños” ayuda a la Comunidad Sagrada Familia de Zapallal


En un gesto loable y digno de destacar, el programa sabatino “El Show de Los Sueños” que conduce Gisela Valcárcel, hizo realidad el sueño de Miguel Rodríguez, Director de la Comunidad “Sagrada Familia”, que brinda albergue y cuidados a niños en estado de abandono. Sin recibir ningún tipo de ayuda gubernamental y dependiendo únicamente de sus propias actividades, la casa hogar cuenta hoy con más de 320 menores quienes gracias a los cuidados de Miguel, han vuelto a sonreír.

La Comunidad Sagrada Familia, fundada en 1989, se creó tras la dolorosa experiencia que tuvo que vivir Miguel, con la pérdida de su bebé de seis meses por falta de atención médica. Fue en ese momento en que la situación le hizo comprender la fragilidad de la vida humana, en especial la de los niños abandonados en la calle y de los que han sufrido maltrato de sus propios padres.

En la actualidad los niños que viven en el hogar, cuentan alimento, educación, atención médica y mucho afecto; y pese a las limitaciones que puedan surgir en el camino, las fuerzas por salir adelante siempre son más fuertes que la propia necesidad. Y es casualmente esta última razón la que motivo a la producción del programa a apoyarlos.

Veamos a continuación el trabajo a favor de la Comunidad Sagrada Familia, ubicada entre los límites de Zapallal y Ventanilla.

Comentarios