III Campeonato de Transportistas "Copa Confraternidad 2009"

Asociaciones de Mototaxistas de transporte menor como: el Sr. de Huamantanga, Virgen del Rosario, Rosa de las Américas, San Pedro El Caliche, Ángeles, Alcotanes, 1º de Mayo, Buenos Aires, Los Tigres de Zapallal, Cruz de Motupe, Camino Real, entre otros; participan en el III Campeonato de Transportistas, “Copa Confraternidad 2009”

El acto inaugural se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Puente Piedra, contando con la presencia del alcalde Rennán Espinoza, así como Víctor Jara, miembro titular de la Comisión Técnica de Transporte, dirigentes y miembros de cada asociación participante.

El alcalde auguró un gran campeonato y manifestó su alegría por la importante convocatoria de los participantes. Invocó además, el apoyo de los dirigentes para que sus asociados reflexionen a la hora de realizar un servicio, que eviten ingerir alcohol y respetar la señalización en las calles. “Solo así crearemos conciencia cívica en las asociaciones y por el ende el usuario respetará el trabajo que realizan día a día”, recalcó.

El play de honor, quedó a cargo del gerente Municipal, Alejandro De La Cruz, quien motivó a que se realicen, a futuro, más eventos deportivos para incentivar una mejor relación entre comuna y asociaciones que laboren en el distrito.

Cabe resaltar, que en ésta oportunidad, son 20 empresas de transporte las que participan. Los encuentros se vienen realizando todos los martes y jueves de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Complejo Deportivo Municipal. Los ganadores obtendrán 1 juego de camisetas de la marca Lomas y como es costumbre el preciado trofeo.

Comentarios