Equipo Técnico de la MDPP se hace presente en el primer día de la Expo Municipal 2009

Confiados y seguros de ganar el concurso “Innovación Municipal 2009”, el Teniente Alcalde Fernando Vilca, el Gerente Municipal, Alejandro de La Cruz Farfán y el Gerente de Desarrollo Educativo y Social, Charles Asto Cruz; además de un grupo de regidores, llegaron hasta el Parque de la Exposición, del Centro de Lima, para sustentar los beneficios del Fondo Municipal de Becas que ofrece la Municipalidad de Puente Piedra.

Desde el jueves 13 en que dio inicio el certamen de la “Expo Municipal 2009”, el equipo técnico mencionado, acudió para demostrar que el programa de fondos que inicio la municipalidad, en el 2008, continúa con éxito en el distrito.

Se puso como ejemplo el meritorio y destacable esfuerzo realizado por 45 jóvenes puentepedrinos, quienes se sometieron a duras pruebas de preparación antes de poder postular al examen de admisión. Los estudiantes que destacaron por esfuerzo propio, hoy pueden aspirar a un mejor futuro gracias a los estudios pagados, en la Pontificia Universidad Católica del Perú, que es una de las más importantes del país.

Expomunicipal 2009 from El Portal Puentepedrino on Vimeo.

Comentarios