Puente Piedra contará con moderno Centro Comercial


A los multimillonarios proyectos que se vienen ejecutando en los distritos de Independencia (Plaza Lima Norte y Centro Cívico Real Plaza), ahora el distrito de Puente Piedra nos sorprende con la próxima creación del Centro Comercial Imperio, a ser concretado este año.

Según el último reporte de Colliers International, el Grupo Torvisco (dueña de Pinturas Anypsa) está invirtiendo un total de 15 millones de dólares para llevar a cabo esta obra. Actualmente los trabajos se encuentran avanzados en un 50%.

“El centro comercial tiene dos pisos, por ello la demora, si tuviera un solo piso ya estaría por concluir“, afirmó el menor de los hermanos, Nemesio Torvisco.

Así mismo agrega que en este “mall” ubicará al supermercado ‘Uniko’, y han dispuesto un área para un gimnasio que estaría encargándose a un tercero.

“Estamos en conversaciones con Coney Park y Ace Perú para su ingreso, y hay empresas como Burger King que nos han llamado. Hay mucho interés, pues es un punto atractivo”, sostuvo.

Para fines del 2009, se esperan inaugurar este centro comercial, que les significará una inversión final de US$4 millones.

EL DATO: El área cuenta con 65.000 m2.

Comentarios

Roberto Silva dijo…
Como puedo contactarme con la administracion de este nuevo centro comercial para solicitar un local, gracias