Villa Shangri - La


Esparcimiento y relax familiar
Villa Shangri-La


A la altura del Km. 24.5 de la Panamericana Norte, existe una Asociación de Centros Recreacionales Campestres ubicados en la Villa Shangri-La de Puente Piedra. Allí se concentran los más variados servicios, que prometen convertir su estadía en una verdadera experiencia de diversión.

Abriendo sus puertas durante la temporada de verano, Villa Shangri-La, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Sus numerosos locales están acondicionados para la realización de diversos eventos empresariales y sociales, pues cuentan con amplias piscinas, shows artísticos en vivo, juegos infantiles, estacionamiento vigilado, hospedaje y el más variado menú, que satisfacerá los paladares más exigentes.

Por si fuera poco ShangrI-La está rodeado de mucha naturaleza y paisajes naturales, los cuales han sido acondicionados a cada uno de los ambientes. Si de diversión se trata aquí también hallará canchas de fútbol, vóley y frontón, salas de billar, bingo, piscinas con toboganes, discotecas y tienda de recuerdos.

Debemos destacar que Shangri-La es también el lugar elegido por colegios y grupos de retiros, pues es la mejor alternativa para un descanso saludable rodeados de todas las comodidades de los mejores servicios residenciales.

LOCALES RECOMENDADOS:

Caribe y Sol Hotel: Restaurante Campestre con la más variada carta de platos típicos campestres, pescados y mariscos, comida criolla e internacional y exóticos cocteles.
Ofrece además alojamientos con habitaciones equipadas con TV/Cable; baños con agua caliente, frigobar, Jacuzzi e internet.
Este local esta acondicionado para eventos familiares y sociales hasta convenciones, foros, cursos de capacitación, lanzamientos, premiaciones, conferencias y más. Cuentan con 3 amplios salones además de un servicio de catering y buffets. Así mismo tiene 4 piscinas, pub karaoke, discoteca, sala de billar, áreas verdes y un exclusivo comedor.

Informes: 113*5480 / 113*5536 /113*5484
980496550 / 981135480
…………………………………………………………………..
Villa Rica: Amplio local con piscinas, restaurantes campestres, shows en vivo, variedad en platos típicos y criollos, ambientes cómodos, juegos infantiles y estacionamiento vigilado. Próximamente ofrecerá también servicio de alojamiento.

Informes: 4857657 / 813*4099
…………………………………………………………………..
Restaurante Campestre Villa Chepita Royal: Local especializado en agasajos. Especialidad en comidas regionales, piscinas con 2 niveles para niños, 2 piscinas para adultos, juegos recreativos, habitaciones con agua caliente TV/Cable y seguridad las 24 horas.

Informes: 5510293 / 5510688
…………………………………………………………………….
El Viejo Caballo Blanco: Local de descanso con piscinas, áreas verdes, habitación con todos los servicios y restaurante.
……………………………………………………………………..
Villa Edelmira: Local con piscinas, campos deportivos, cancha de frontón, alojamiento, restaurante y áreas verdes, además de presentar shows en vivo,
…………………………………………………………………………
Villa Paraíso: Local Restaurante especial para retiros. Cuenta con tres amplias piscinas, hospedaje con todos los servicios, cochera y áreas verdes.
………………………………………………………………………………
Villa Rica: Local para todo tipo de eventos, presenta shows en vivo, amplias piscinas con tobogán, alojamiento, restaurante y áreas verdes.
……………………………………………………………………………..
Pachamanka: Local ideal para banquetes, ofrece desayunos, hospedaje, piscinas, áreas verdes, servicios, shows en vivo y área privada para eventos.

Comentarios

Anónimo dijo…
el viejo caballo blanco esta en funcionamiento quiero el telefono por favor
Alguien sabe los precios de las piscinas? O algun comentario.. Yo fui al villa rica. Costó 20 soles adulto y 15 soles niños.. Solo dos piscinas pero agradable el ambiente. Solo q un poco caro las cervezas 10 cada uno... El pollo a la brasa 30 el cuarto algo... Bueno los demas no sé cual sera el precio? Alguna info?