lunes, 6 de marzo de 2017

“Trabaja Perú” se queda sin presupuesto

Obras esperan presupuesto para continuar
El programa Trabaja Perú no tiene presupuesto para realizar los trabajos de emergencia en los distintos distritos ancashinos que han sufrido los embates de la naturaleza. Así lo informó el Subprefecto de la provincia del Santa, Nelson Pinedo Anticona.


Asimismo, indicó que en la inspección realizada en Ñepena, Jimbe y Samanco, se verificaron daños en los sembríos luego de que los ríos Loco y San Juan, se desbordaran.

“No están capacitados no tienen presupuesto, por eso cuando se entreguen los 50 mil soles al lugar destinado será para hacer labores de limpieza pero no para construir puentes ni traer maquinaria pesada.

Según dijo Pinedo, en San Francisco se necesita tener una pronta respuesta con el fin de realizar los trabajos de rehabilitación de los puentes.

“Nosotros tampoco tenemos presupuesto, pero hacemos gestión, casualmente la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana con el alcalde y técnicos de defensa civil es para ver las acciones a realizar. Lo que se quiere sabe es si van a actuar o no en estos lugares” indicó.

No hay comentarios.: