miércoles, 1 de marzo de 2017

Menor asesinada y ultrajada habría tenido en casa a su agresor

  • Padre sigue siendo el principal sospechoso

Familia asegura que no escucharon ruidos
A dos días de haberse cometido el horrendo crimen que conmocionó a toda la ciudad de Yurimaguas, la policía se mantiene firme en sostener que el principal sospechoso y posible autor del crimen contra la menor C.S.S.C de 11 años, sería su propio padre.

Esta conclusión corroboraría la versión de la madre, Irene Cometivos, quien el día de ayer manifestó que los únicos que habían estado en su casa a esas horas serían, su pareja y padre de la menor Riter Sandoval y su hija.

Del mismo modo, recalcó que el domicilio es bastante seguro por el mismo hecho de que es una zona peligrosa donde hay venta continua de droga.

Como se recuerda, la menor C.S.S.C., era estudiante del colegio Virgen de Los Dolores de la ciudad de Yurimaguas y este año iba a cursar el primer año de secundaria. Su cuerpo fue encontrado a las 3 de la mañana por su madre, quien la vió con un profundo corte en la yugular y con evidentes signos de violación.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público en Morales para la necropsia de ley y luego, trasladado de regreso a la ciudad de Yurimaguas donde viene siendo velado.

EL DATO: Es importante indicar que los padres son conocidos prestamistas por lo que tampoco se descarta una venganza. 

No hay comentarios.: