viernes, 5 de febrero de 2010

Pobladores de ‘Los Gramadales’ denuncian abuso de autoridad

Más de 100 familias pertenecientes a la Asociación de Pobladores ‘Los Gramadales’ (Cerro Gordo) de Puente Piedra, denunciaron que la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización pretendería sacarlos del lugar que por más de 30 años han venido ocupando al costado de la Panamericana Norte, por ser vía intangible conforme a la nueva ordenanza emitida por la Municipalidad Metropolitana de Lima (N° 1014 - MML). Hasta aquí no habría inconveniente, salvo por el detalle que el Mercado Huamantanga, quien también trasgrede la norma, “no habría sido notificado”, como sus demás vecinos.

Los pobladores, quienes denunciaron que no cuentan hasta ahora con los servicios básicos, indicaron también que la misma municipalidad ordeno cerrarle el único silo que utilizaban; llegan con las maquinarias de demolición hasta el lugar para hacerles recordar que deben retirarse y en el plazo de un mes regresarán para demoler los puestos y viviendas.

Los moradores solo piden que la ley sea igual para todos y que también se ejecute en los locales que se hallan en el óvalo del distrito y que tampoco cumplen con la ordenanza.

No hay comentarios.: