viernes, 5 de febrero de 2010

Ex regidora Bertila Palma Ramos denuncia haber sido inscrita en otra agrupación política sin su autorización

A solo unas horas de cerrarse el plazo para que los militantes y dirigentes de algún partido político se desafilen y puedan inscribirse en otra tienda política, con miras a las próximas elecciones municipales y regionales del mes de octubre, cientos de personas continúan llegando hasta la sede del JNE, en el Centro de Lima. Una de las concurrentes es nada menos que la ex regidora, Bertila Ramos Palma, quien se ha dado con la sorpresa de ver su nombre inscrito en otra agrupación política.

Ramos Palma, quien fue regidora puentepedrina en el pasado período, asegura que nunca se inscribió ni autorizó a terceros, a que la incluyan en las filas de ‘Somos Perú’’, pues ella pertenece al partido Perú Posible, desde que inició su incursión política.

“Yo nunca he pertenecido al partido de ‘Somos Perú’ y resulta que ahora estoy en el padrón oficial de esa agrupación política. Yo he denunciado que nunca he participado ni he pertenecido a sus filas y que si pertenezco a Perú Posible. Yo he llamado temprano al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y ellos me manifiestan que nunca estuve en Perú Posible. Hoy traigo los documentos que me acreditan como regidora de Puente Piedra en el pasado período, además de los documentos del partido Perú Posible que acreditan mi afiliación, ahora quiero que me demuestren ellos, como es que no existo en mi partido político”, refirió muy mortificada.



Video realizado por: El Comercio.com

No hay comentarios.: