lunes, 22 de febrero de 2010

83° Aniversario del distrito de Puente Piedra


Con la participación de destacados artistas como Toño Centella, Tony Rosado, Hermanos Yaipén, Sonia Morales y el gran cómico Carlos Álvarez; Puente Piedra celebró sus 83 años de creación junto a las más de 15 mil personas que llegaron desde muy temprano para bailar y disfrutar del mejor show del año. La animación inicial recayó sobre la conocida animadora Mónica Cabrejos, quien deleitó a los caballeros con su escultural figura.

El punto de inicio lo dio el espectáculo de skateboard, a cargo del nuevo talento juvenil del distrito. Seguidamente sobre el escenario, hicieron su ingreso los grupos T&T (reggaetón); Sentidos Perdidos, Fuera de Tiempo, Los Mojarras (Rock); además de un reconocido grupo de cumbia del distrito.

La segunda parte empezó con Toño y su grupo Centella, quien hizo delirar a los presentes con temas como, “dónde estás amor”; “mil pedazos” y “compláceme”. Tras interpretar sus mejore éxitos, el “Ruiseñor de la cumbia” Tony Rosado, continuó con el concierto.

A las 8:00 p.m. era hora de presentar a los Hermanos Yaipén, para lo cual Mónica Cabrejos, tomó la posta, presentándolos y calmando al público, quien por poco tiró la reja de seguridad, debido a la emoción. El incidente fue rápidamente superado, gracias al apoyo de los efectivos de la Policía Nacional y los serenos, quienes desde tempranas horas custodiaron los alrededores de la Municipalidad.

Los Hermanos Yaipén, complacieron a todos sus seguidores con temas como “lárgate”, “ojalá que te mueras” y otros, que ya gozan de fama de internacional. El espectáculo que ofrecieron fue el que más aplausos recibió, para felicidad de los muchachos.



Tras la presentación de la cumbia, el folclor también llegó. de la mano de la internacional Sonia Morales. Igualmente el gran cómico Carlos Álvarez se metió el público al bolsillo con sus sensacionales imitaciones de “Polín lin lin” y “Monseñor Cipriano.

Finalizada su presentación, los grupos Bachata “A Tiempo” y Súper Kaliente, dieron el marco necesario para que el alcalde junto a las guapas Lucecita, Karen Dejo y Mónica Cabrejos, hicieran el conteo regresivo para el gran espectáculo de fuegos artificiales.

La fiesta continuó hasta las 4:00 a.m. con música, baile y mucha unión entre los presentes, quienes pudieron estar cerca a sus artistas preferidos y corear sus temas.

VER FOTOS

No hay comentarios.: