viernes, 5 de febrero de 2010

Alcalde Renán Espinoza firme en Perú Posible

No se va. Fiel a su palabra y echando por tierra cualquier posibilidad de transfuguismo, el alcalde de Puente Piedra Renán Espinoza, permanecerá en las filas de Perú Posible a diferencia de otros alcaldes capitalinos y autoridades del resto del país, que el día de hoy renunciaron a su afiliación política, para adherirse a otra y tener una nueva opción para seguir gobernando. Por su parte otro alcalde que también se mantiene firme en su tienda política es Rafael Álvarez (PPC) de Carabayllo.

Esta información fue dada a conocer a través de la página web del diario La República, donde además se indica que el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, convocó a reuniones personales con cada uno de los alcaldes “solidarios” con el fin de convencerlos de permanecer en la agrupación.

Según se conoció, Hugo Ramos, de Pachacámac; Manuel Schwartz, de Cieneguilla; Miguel Saldaña, de Comas, y otros de esta tienda política esperaban la crucial cita para definir su continuidad en SN.

Los alcaldes que postularon como invitados a esta u otra agrupación no tienen la necesidad de renunciar. Tal es el caso del burgomaestre de Santiago de Surco, Juan Manuel del Mar, quien indicó que todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro político.

Pero como el transfuguismo no es ajeno a ningún grupo, se confirmó también que el alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, quien fue electo por Somos Perú, renunció a esta agrupación el 27 de enero. Otro que se alejó de ese grupo es Freddy Ternero, aunque lo hizo el 2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para votar debes tener en cuenta lo siguiente:
- su origen
Nació vivió se caso trabajo etc.
- su trayectoria
Es buen ciudadano
- su vocación de servicio
Gestiono acciones netamente sociales
- su entrega ciudadana
Siempre se identifica con su vecino
- su visión de la ciudad
Como un extranjero puede tener la visión más exacta de la necesidad del poblador
- su promesa que sabemos que no serán posibles
Trabajo para todos sin siquiera ser consciente que con la necesidad no se juega
- su campaña es costosa
Cuanto invierte y cuanto recupera eso quiere decir que de algún lugar lo sacara (municipio)
- su campaña en que numero va 2,3, 4
Sumemos sus campañas y resolvamos no nos conviene que recupere su dinero en el municipio
Dicho de otra forma por que estos candidatos invierten cuantiosas sumas para llegar al sillón municipal ya sea en polos, llaveros, pintas, volantes, agasajos, movilidades, eventos, etc., etc. debemos de ser consientes que ser alcalde no es otra cosa que la política del buen vecino y no del politiquero tradicional en llenar de regalos a los votantes he aquí algunos ejemplos:
Renan demostró que como alcalde ejecuta trabajos personales y no ciudadanos jamás hizo una licitación con respecto a las obras del distrito lo cual implica el compadrazgo, cabe mencionar que este personaje tiene hijos por todos lados, cómo es posible ello (no tengo nada en contra de los hijos pero él se nota que no los respeta como se debe)me imagino que al igual que a la población lo debe de tener amenazado (mercado huamantanga, trabajadores del municipio, serenazgo, lo lamentable de este tipo es no ser una persona idónea para el cargo ya esta demostrado
Milton demostró que a pesar de insistir que no tenía tanto dinero el municipio hizo del distrito un pan demonio vaso de leche, comedores populares entre otros donde se centro una mafia gracias a que nunca fue capaz de generar una fiscalización adecuada a su vez demostró ineficacia en la dirección como alcalde 2 veces elegido
Monzón demostró que el origen de su domicilio no es claro si el menciona en un artículo que vive 20 años en nuestro distrito como es que fue regidor en los olivos y ahora poco, hace mención que vive 4 años en puente piedra (santa rosa) total que se decida este candidato se hace llamar ingeniero lo cual es falso por otro lado solo habla con las personas cuando hace campaña luego le es indiferente la población, se queja de que le hacen una campaña en contra de su familia cuando el no respeta a su familia ( llevar doble vida conyugal) para que respeten a mi familia yo tengo que ser una persona honorable lo cual este personaje ya demostró que no serlo menciona que hará de nuestro distrito uno igual a los olivos, por favor las realidades son bastante diferentes que le ocurre a Monzón quiere decir que limito su capacidad de visión que mal estamos o está limitado en neuronas
Haremos un voto de conciencia solo si nos ponemos a pensar con responsabilidad lo que debe de significar el otorgar nuestra confianza
Por que se menciona que el voto antirenan es Monzón si evaluamos lo anterior nos demuestra que caeríamos en un error el voto antirenan no es el, saquemos de nuestras mentes esa idea absurda y seamos consientes de la verdad
Ciudadanos cuando uno vota no vota por el que más regalo sino por el que mejor está identificado con nuestro distrito

LUCHITO dijo...

Renan espinoza, ESTE LADRON QUIERE SEGUIR CON LA MAMADERA, SABIAN QUE PARA CONVENCER AHORA ESTA REGALANDO ARROZ EN LADERAS DE CHILLON, ZAPALLAL OTROS AA HH Y A CAMBIO VA COMPROMETIENDO Y OBLIGANDOLAS A FIRMAR COMO SUS SIMPATIZANTES A LOS MAS HUMILDES? que concha ¡¡¡ CREE QUE A LAS PERSONAS SE MANEJA CON EL HAMBRE.
Y OTRA, ESTA DIFUNDIENDO VIDEOS NADA FIDEDIGNOS Y TOTALMENTE EDITADOS DE SU CONTENDOR ESTEBAN MONZON creyendo con esta argucia y mentira VA HA bajar la popularidad del este candidato.
EL PUEBLO DE PUENTE PIEDRA TE RECHAZA.. 8 AÑOS EN EL PODER Y NI MIERDA SEGUIMOS POBRES Y ATRAZADOS FRENTE A LOS OTROS DISTRITOS Y FIJANSE CON UN PRESUPUESTO MAYOR .