sábado, 12 de diciembre de 2009

Sra. Jesús Rosales y Regidor Edson Castro inauguran Galería Comercial “Unión Plaza”


Sumamente emocionados y agradeciendo la presencia de la madrina, la señora Jesús Rosales (madre del alcalde Renán Espinoza) y del regidor Edson Castro, (en representación del burgomaestre de Puente Piedra y padrino oficial), la Junta Directiva de la Galería Comercial “Unión Plaza”, inauguraron el moderno local comercial, ubicado en el óvalo del distrito, entre aplausos y felicitaciones de los asistentes.

Desde tempranas horas de la mañana, los asociados estuvieron en la misa de agradecimiento; seguidamente se trasladaron al nuevo local para proceder con el brindis de honor y la inauguración. Ya contando con la presencia de la señora Jesús Rosales y del regidor Edson Castro, el presidente de la Junta Directiva Joel León, tomo la palabra para agradecer a las instituciones y personas que los han venido apoyando, en hacer realidad este ansiado proyecto.

Del mismo modo se aprovecho para entregar placas recordatorias a las autoridades y a los miembros más destacados de la comitiva. Minutos después y junto a los acordes de la música, se realizó el recorrido para finalmente degustar un variado almuerzo.

El marco de fiesta lo pusieron varios artistas folclóricos, quienes dieron lo mejor de su repertorio musical. Cabe mencionar que el establecimiento abrirá sus puertas al público desde el lunes 07 de diciembre, con grandes descuentos y sorpresas.



VER FOTOS

No hay comentarios.: