viernes, 25 de diciembre de 2009

Seguridad y protección asegurada en Puente Piedra

Seguridad Ciudadana “Nueva Imagen” es el reforzado y moderno servicio de Serenazgo del distrito puentepedrino que ayer entró en funcionamiento a fin de asegurar tranquilidad y protección a todos los vecinos.
Todo ello se hace posible gracias a la adquisición de nuevas unidades móviles, entre autos, camionetas y motocicletas, que se sumaron a las constantes rutinas de patrullaje.

Hoy se dispone de 30 motos, 15 autos y 5 camionetas nuevas que son distribuidos en distintos puntos del distrito que complementan la fuerza móvil del Serenazgo.

Asimismo los “serenos” han sido capacitados en diferentes materias que aseguran un accionar eficiente frente a una situación de conflicto, así se capacitaron en legislación, fiscalización y defensa personal.

Vale mencionar que las acciones de prevención frente a la delincuencia u otro mal social se realizan con el apoyo de un efectivo policial gracias al patrullaje conjunto con la PNP.

El alcalde, Rennán Espinoza Rosales, señaló que el trabajo de brindar bienestar a todos los puentepedrinos pasa por accionar varios recursos y que un punto vital es la seguridad de cada uno de los vecinos.

“Para nosotros el brindar paz y tranquilidad, a los vecinos, es prioridad ya que el desarrollo es fruto de varias actividades. No basta con construir infraestructura o asfaltar pistas, sino, también, eliminar la delincuencia y todo mal social que nos permita vivir con calidad y mejoría constante”, indicó.

Nota de Prensa
Of. de Imágen MDPP

No hay comentarios.: