viernes, 25 de diciembre de 2009

Regidor Donato Díaz postulará a cargo de Teniente Alcalde por 'Siempre Unidos'


Culminando con las Campañas Médicas Gratuitas ofrecidas por el Ing. Esteban Monzón en Puente Piedra, el candidato de la agrupación política ‘Siempre Unidos’ brindó una chocolatada a los niños del AA.HH. Santa Rosa junto a un divertido show infantil. El evento permitió conocer también parte de los proyectos que tiene para el distrito tanto a nivel social como político.

“Este año visitamos zonas como Zapallal, La Ensenada, Choqué, Alborada y otros lugares, donde hemos llegado con nuestros médicos y especialistas para atender a la población, naturalmente faltan varios sectores por que nuestro distrito es amplio, pero estoy seguro que el año que viene conseguiremos superar nuestra meta”, indicó.

Así mismo recalcó que el trabajo preelectoral se inicio hace varios meses atrás y aprovecho para saludar la iniciativa del actual alcalde, Renán Espinoza, por animarse a estar junto a sus vecinos. “Este año 2009 he sido padrino de innumerables promociones y debo destacar que me he encontrado con el alcalde a quien felicito por salir a apadrinar algunas promociones ya que las autoridades deben estar al lado de su población”, mencionó.

Finalmente, el Ingeniero Monzón, dio a conocer los ‘jales’ que irían en su lista, para participar en los próximos comicios electorales con miras al municipio de Puente Piedra.

“El alcalde pretende reelegirse pero para poder mejorar necesitamos gente nueva. La población de Puente Piedra es consciente de que necesitamos un cambio y por ello, yo me he reunido con gente capaz como el señor Víctor Matos, quien me acompañará en la lista de regidores y también con el actual regidor Donato Díaz quien irá como Teniente Alcalde por Siempre Unidos”, añadió.

DATOS:

· A diciembre del 2009 se han realizado 15 campañas médicas gratuitas en el distrito.

· Más de 5 mil personas han sido las atendidas.

No hay comentarios.: