viernes, 18 de diciembre de 2009

Regidor Daniel Espinoza postulará a la alcaldía de Puente Piedra


Dando a conocer su intención de postular a las próximas elecciones municipales del 2011, el regidor Daniel Espinoza anunció oficialmente, su participación en los siguientes comicios electorales. Espinoza Asencio, quien pertenece al mismo partido del actual burgomaestre, Renán Espinoza, manifestó que su candidatura responde a “un deber moral que le asiste para ayudar en los quehaceres de la comunidad, en nombre de la defensa de las causas justas”.

El regidor de Perú Posible aprovechó también, para marcar distancias con el actual alcalde, pues afirmó que a diferencia de nuestra autoridad edil, él “si estaba preparado para asumir un cargo de tal envergadura", ya que posee conocimientos previos por haber egresado de una Facultad de Derecho y Ciencias Políticas”.

“El pueblo siempre me ha respaldado en estos cuatro periodos como autoridad en el distrito de Puente Piedra”, refirió. También indicó que se encuentra evaluando la consolidación de un nuevo grupo político con el cual postular y no ocultó su afinidad con la ideología izquierdista.

“El movimiento de izquierda en Puente Piedra todavía no ha participado en estas últimas elecciones, por lo que este nuevo momento político es una buena oportunidad la cual espero representar ya sea con los nacionalistas o independientes”, acotó.

Problemas a solucionar:

De acuerdo a las declaraciones del regidor Espinoza, los problemas que intentará solucionar en el distrito y que a su palabra son prioritarias, están:

· Pavimentación de pistas y veredas

· La construcción de un estadio municipal

· Repotenciar las áreas verdes

· La creación de un Instituto Superior Técnico

· Construir un nuevo Cementerio Municipal

· Fortalecer los Comedores Populares

No hay comentarios.: