viernes, 4 de diciembre de 2009

PUENTEPIEDRAPERU.COM, La Revista, premia a sus lectores


Luego de un receso PUENTEPIEDRAPERU.COM la revista de todos los puentepedrinos, regresa a sus hogares cargada de información, entretenimiento y regalos; con la calidad de siempre y a un precio insuperable (S/. 1.00).

Dentro de las variadas notas que le presentamos destacan la entrega de fotochecks a los más de 1200 alumnos que postularon al programa Municipal de Becas y la premiación a la comisaría de nuestro distrito, como la mejor delegación de la Sétima Región Policial.

El ambiente pre electoral, también comienza a sentirse, con las campañas y visitas realizadas por los candidatos Esteban Monzón y Milton Jiménez que en este número damos a conocer. Así mismo, el tema político es abordado desde la óptica de un ex alcalde puentepedrino, quien sin reparos expone los errores más comunes que han venido cometiendo nuestros alcaldes de turno.

La Historia de Éxito tiene como protagonistas a la Asociación “Unión de Comerciantes de Puente Piedra”, quienes consiguieron hacer su sueño realidad con la creación del local propio. La sección Empresa presenta un día en la reconocida viña E. Copello, donde conoceremos sus instalaciones junto a Don Esteban Copello Bianchetti. Otras secciones que usted no puede dejar de leer son Gestión Municipal, Policiales, Lima Norte, Lo Bueno, Malo y Feo; Aprenda Más, Deportes y Actualidad.

Adicionalmente y agradeciendo la acogida obtenida por todos nuestros lectores, en esta oportunidad la revista PUENTEPIEDRAPERU.COM, le obsequia un vale de S/. 10.00 de descuento para que disfrute un día de relax, en la cancha de grass artificial “El Pelotero”, ideal para practicar fútbol. Este cupón es desglosable y lo encontrará en el reverso de la revista, que ya se encuentra a la venta en los principales kioscos del distrito.

No hay comentarios.: