sábado, 12 de diciembre de 2009

Municipio, UGEL 04 y Gobernación otorgan reconocimiento al Comisario Rómulo Reyes


En concurrida ceremonia y contando con la presencia del Director de la Ugel 04, Israel Nomberto Ulfe; el Gobernador de Puente Piedra, Carlos Sánchez; Oficiales, Suboficiales, Técnicos y Especialistas de la PNP; invitados de honor, Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y directores de diferentes Instituciones Educativas; fue premiada la labor del Comisario, Rómulo Reyes Rosales en favor de la comunidad.

La ceremonia que dio inicio a las 9:00 a.m. en la Plaza Cívica de Puente Piedra, inició tras el izamiento del pabellón nacional y de la bandera del distrito. Seguidamente las autoridades se dirigieron al estrado para dar inicio a la condecoración del Comandante Reyes Rosales.

El primero en hacer entrega del reconocimiento a nuestra autoridad fue el Director de la UGEL 04 a través de una Resolución Directoral; acto seguido continuó el Gobernador Carlos Sánchez con una medalla que fue puesta en la bandera nacional, para luego otorgar un diploma de Honor al Mérito, enviado desde el Ministerio del Interior a su persona.

Del mismo modo, el Comisario no quiso quedarse atrás y otorgo sendos reconocimientos a las autoridades presentes y con mención especial, a los empresarios, instituciones y personajes que durante el 2009 han apoyado a su comisaría durante las visitas de labor social.

Finalmente los Dirigentes Vecinales, Juntas de Seguridad Ciudadana y AA.HH., recibieron también una mención especial por haber contribuido a la labor de lucha contra el pandillaje, drogadicción y robos de forma eficiente.



EL DATO: Cabe precisar que el alcalde Renán Espinoza, pese a no encontrarse presente, envió una placa de felicitación a nombre de la municipalidad, para que sea entregada al Comisario Rómulo Reyes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UN BUEN POLICIA HAY QUE DEJARLO TRABAJAR, SOBRE TODO ES UN EX ALUMNO DEL COLEGIO B. LEGUIA