viernes, 18 de diciembre de 2009

Municipio inicia programa "Navidad Segura" en Puente Piedra


En vista de las fiestas navideñas y fin de año la comuna distrital lanzará el Programa “Navidad Segura”, que contará con el incremento de acciones de seguridad ciudadana en la segunda quincena de diciembre.

Para ello se viene trabajando en la mejora del Serenazgo Distrital. Se incrementará el número de patrullas motorizadas, disponiéndose de 30 motos, 15 autos y 5 camionetas que serán distribuidas en distintos puntos del distrito.

Asimismo, se trabajará mediante audiencias públicas en diferentes zonas capacitándolos en temas de seguridad e iniciando rondas vecinales. El objetivo es tener un distrito más seguro donde se viva en paz y tranquilidad.

El programa ha implementar reforzará y pondrá en funcionamiento efectivo a las juntas vecinales, sensibilizando a las ciudadanos sobre la importancia de ejercer libremente los derechos ciudadanos sin obstáculos, como son, en este caso, la inseguridad, el pandillaje y otros males sociales.

Se hace extensiva la invitación a los ciudadanos puentepedrinos a fin de pertenecer a la familia de serenazgo, para lo cual deben acercase a la subgerencia de seguridad ciudadana, en el Palacio Municipal.

No hay comentarios.: