jueves, 17 de diciembre de 2009

Figuras del fútbol nacional llegaron para la inauguración de “Las Vegas Stadium”


Reuniendo en un solo campo a reconocidas figuras del balompié nacional, el nuevo Complejo Deportivo “Las Vegas Stadium” de Puente Piedra, se vistió de gala para recibir a los Hermanos José y Jorge Soto; al recordado José Velásquez (autor del gol más rápido de Perú en los mundiales); al goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz; al maestro Eugenio La Rosa; Omar Reynoso, del Club Juan Aurich; al volante ‘Calín’ La Rosa; y al portero Franciso Pizarro, quienes ofrecieron a la afición, el primer partido inaugural de la noche.

“Las Vegas Stadium”, de propiedad del empresario Akira Kina, fue apadrinado por la señora Ana Oshiro Vda. de Kina y el Comandante PNP, David Giordano Garay. Durante el discurso ofrecido se destacó este importante aporte como vía al sano entretenimiento para niños, jóvenes y adultos en nuestro distrito, el cual siempre ha destacado por la calidad de sus futbolistas.

Concluido el acto inaugural, se dio paso al esperado primer encuentro entre el equipo de “Las Estrellas” y el quipo “Las Vegas”. Durante los minutos iniciales, el encuentro fue parejo hasta la llegada del primer gol por parte del equipo de “Las Estrellas”, comandado por el maestro Eugenio La Rosa.

El equipo de “Las Vegas” no se quedo atrás y a los pocos minutos también empato el marcador gracias a la habilidad de Aurelio Real, David Giordano y el ‘crack’ Omar Reynoso. El partido fue aplaudido por la numerosa afición que llegó y disfruto, de principio a fin con el encuentro.

DATOS:

* “Las Vegas Stadium” cuenta con 2 canchas de minifútbol (45 x 28 m. c/u) con el mejor césped artificial holandés (marca BESTTURF monofilamento) de última generación, aprobado por la FIFA y con certificación ISO 9001.

* Tiene amplias tribunas y una buena Iluminación, además de instalaciones con modernos camerines - duchas - servicios higiénicos - snack bar - amplio estacionamiento (vigilado) - camisetas y pelotas (incluidos en el alquiler de la cancha).



VER FOTOS

No hay comentarios.: