sábado, 12 de diciembre de 2009

Director de la UGEL 04 presente en Expo Tecnia 2009


Con la participación de las cinco sedes de la I.E. “Fe y Alegría” en Lima Norte, el Director de la Ugel 04 Israel Nomberto Ulfe, autoridades educativas y alumnos, se dio inicio a la exposición escolar de arte, creatividad e invención “Expo Tecnia 2009”. Los asistentes se congregaron en el local de la Urbanización Santa Rosa de Puente Piedra, para apreciar los trabajos desarrollados a través de los talleres ocupaciones.

“Este tipo de exposiciones son muy importantes ya que permiten a nuestros alumnos, adquirir habilidades técnicas para desarrollar una serie de opciones laborales como industria del vestir, electrónica, carpintería y otras especialidades más. Esto es una buena alternativa y una buena posibilidad para que cuando el alumno egrese, tenga una carrera con que defenderse y una opción más aparte de la universidad”, indicó el Director de la Ugel.

Dentro de la muestra, destacaron los productos a base de telas ecológicas, el control automático de peaje, la empresa escolar ‘Jenhed’ (que estampa polos, hace calendarios y elabora adornos para toda ocasión) y los acabados en madera y metal.

Cabe resaltar que toda esta muestra ha sido elaborada íntegramente por alumnos de primaria y secundaria de la institución, guiados únicamente por las clases teóricas de sus profesores. Esta muestra continuará realizándose en otros locales educativos de Fe y Alegría durante todo el mes.



VER FOTOS

No hay comentarios.: