miércoles, 30 de diciembre de 2009

Alcalde Renán Espinoza califica de “TORPES, ENVIDIOSOS, PERROS Y SENILES” a sus regidores

“Hay que comprender que la malicia y la torpeza vienen cuando se levantan suspicacias”, fue parte de la respuesta que nos dio el alcalde Renán Espinoza, cuando le consultamos su opinión sobre los reclamos de varios regidores por no conocer los detalles del monto a financiar en el Presupuesto de Inversión del 2010.

“Las cifras las maneja la contaduría con información que recibe del Ministerio de Economía, aquí todo encaja, si en el peor de los casos el documento presenta un error por 7 millones, 5 millones o un sol, la contaduría lo advierte e inmediatamente corrige las cifras del presupuesto”, mencionó.

Respecto a la información que propalara el regidor Dennis en exclusiva para PUENTEPIEDRAPERU.COM (sobre el desconocimiento de la formación y patrimonio del Fondo Municipal de Becas por parte de algunos miembros del jurado de la UPC, que le otorgaron el reconocimiento a mejor proyecto educativo), el burgomaestre indicó que los premios ganados hasta el momento desde su creación, avalan la “transparencia del programa educativo”.

“Solamente una mente envidiosa, desidiosa y torpe; se le puede ocurrir mencionar algo así. Yo entiendo su envidia, y como dijera Miguel de Cervantes Saavedra, ‘cuando éstos PERROS ladran, es señal que estamos avanzando’; además que tanto se hincan con un premio, ¿acaso nos han dado algún beneficio adicional que a él le pudo haber molestado…esta picón”, añadió.

Finalmente respondiendo a la duda planteada por el regidor Daniel Espinoza, sobre el próximo concurso de becas para ingresar a Senati, la autoridad local concluyó en que éste regidor “no tiene la menor idea de cómo funciona las cosas”.

“Es otro señor que me imagino por su edad y porque ya le falta 12 meses para dejar la regiduría, que la obtuvo gracias a una bendición divina pero terrenalmente equivocada, habla cosas que no son…”.

No hay comentarios.: