jueves, 5 de noviembre de 2009

Puentepedrinos ganaron y participaron con “Perú Emprendedor”


Cumpliendo su palabra de visitar nuestro distrito, “Nano” Guerra, el jovial conductor del programa empresarial “Perú Emprendedor” de CPN Radio, llegó a Puente Piedra para ofrecer múltiples servicios y consejos, a todos aquellos comerciantes que desean seguir creciendo y conociendo más sobre el mercado.

Desde las 3:30 p.m. la caravana del programa, llegó con especialistas y empresas de crédito para Mypes y Pymes, donde absolvieron las dudas de todos los puentepedrinos.

Hasta la Plaza de Armas, más de mil personas llegaron para escuchar la interesante charla introductoria sobre como atraer más clientes y mejorar el negocio propio. Se contó además con la experiencia de éxito del empresario Johnny Cobos (pastelería “Piero’s”), quien tiene su planta de producción en nuestra localidad.

Dentro de los presentes también estuvieron la Asociación de Comerciantes del Mercado Central Lomas de Zapallal; Emprendedores del AA.HH La Libertad y de Zapallal; La Asociación de Emolienteros y la Asociación de Lustrabotas de Puente Piedra.

Todos los presentes recibieron folletos informativos y participaron en el sorteo de electrodomésticos y polos.

No hay comentarios.: