jueves, 17 de septiembre de 2009

Préstamo solicitado al BN habría sido aprobado sin mayoría de votos

Una nueva denuncia remece a nuestro distrito, luego que los regidores Miguel Ángel Pozo, Daniel Espinoza y Dennis Lay, comunicaran que la Municipalidad de Puente Piedra solicito un millonario préstamo al Banco de la Nación (BN), tras haberlo aprobado “solo con los votos de los consejales allegados al alcalde Renán Espinoza”, mas no con el conocimiento de los regidores de oposición. Este hecho habría ocurrido hace un par de semanas y se habría realizado en una sesión extraordinaria que empezó a las 7:30 a.m.

Según refirieron los funcionarios, esto les habría tomado por sorpresa, pues en la agenda indicaba la realización de una sesión de consejo, pero a las 8:00 a.m. Así mismo el tema del préstamo a su parecer debió haberse expuesto con mayores detalles, pues aún no se sabe en qué obras o programas será distribuido.

“Cuando abrimos la puerta ese día y llegando a la hora que se nos indicó, vimos a los otros regidores sentados y cuando nos íbamos a sentar, solo dijeron que se levantaba la sesión”, refiere el regidor Espinoza. A continuación PUENTEPIEDRAPERU.COM le trae los detalles en el siguiente video:

préstamo aprobado sin mayoria de votos from El Portal Puentepedrino on Vimeo.

No hay comentarios.: