jueves, 17 de septiembre de 2009

Obra “Paseo de los Héroes y de los Fundadores” brindará seguridad y sano esparcimiento


Contando con la masiva asistencia de los pobladores, la Municipalidad de Puente Piedra, realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el “Paseo de los Héroes y de los Fundadores”. Esta iniciativa que permitirá aprovechar de mejor manera el espacio que antes ocupaba la Alameda del distrito (frente al módulo siglo XXI), ofrecerá un lugar de esparcimiento para la juventud y mayor seguridad para los residentes.

La actividad que permitió además mostrar la maqueta del proyecto a los vecinos, tendrá el esperado ‘skate park’ para los jóvenes, área infantil con juegos, canchita de fulbito, bancas de descanso y áreas verdes que contribuyan al equilibrio de una mejor calidad de vida.

El alcalde del distrito, Renán Espinoza, aseguró que esta nueva edificación está pensada en cubrir todas las expectativas. Por un lado la mayor afluencia de niños y jóvenes -sin salir del distrito -gracias a los espacios de recreación; y de seguridad por la mayor iluminación y mejor patrullaje, ya que su diseño incluirá varias casetas de vigilancia.

“Esta alameda que hoy iniciamos su construcción brindará seguridad a amigos y vecinos que siempre se quejaron por el meretricio y delincuencia del lugar. Nosotros hemos escuchado ese pedido y esperamos que en pocos meses, este sector luzca un nuevo rostro con una edificación más moderna y segura”, indicó.

Durante la ceremonia estuvieron presentes, Hipermercados Tottus, El Consejo Directivo del Mercado Monumental, Centro Educativo Técnico Productivo “Top Look”, I.E.E. Juana Iris Cuadros, Don Gregorio Quiroz, fundador del distrito de Puente Piedra y su esposa Felicita Ortíz, vecinos y amigos del distrito.

EL DATO: Minutos antes de dar inicio, los asistentes disfrutaron de un show de talento, preparado por estudiantes del distrito.

No hay comentarios.: