Hospital de Puente Piedra celebró su 38° aniversario


Conmemorando un año más de vida institucional, el Hospital de Puente Piedra, Carlos Lanfranco La Hoz, celebró sus 38 años siendo reconocido como la institución modelo de Lima Norte, gracias al esfuerzo realizado por la actual gestión que dirige su Director Ejecutivo, el Dr. Hernán Solís Verde.

Actualmente este nosocomio, brinda las especialidades de medicina física y rehabilitación, medicina general, gineco obstericia, pediatría, cirugía, emergencia y cuidados críticos, anestesiología y centro quirúrgico, patología clínica y anatomía patológica, laboratorio, banco de sangre, diagnostico de Imágenes, odontoestomatología, además del departamento de apoyo al tratamiento; que le han permitido hacerse acreedor de la calificación de hospital II-2, proporcionado solo a los nosocomios que pueden enfrentar especialidades de medicina compleja.

Actualmente se viene concluyendo los trabajos del nuevo pabellón de Emergencias con infraestructura nueva, para seguir atendiendo a los pacientes de Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Carabayllo y Puente Piedra.

En la siguiente entrevista, conozcamos más avances obtenidos:


No hay comentarios.: