miércoles, 30 de septiembre de 2009

Av. Marcos Espinoza, empezó a construirse en Lomas de Zapallal

Haciendo realidad el pedido de numerosas familias del sector Lomas de Zapallal, la Municipalidad de Puente Piedra, a través del alcalde Renán Espinoza, acudió para la ceremonia de colocación de la primera piedra en lo que será la futura avenida, “Marcos Espinoza”.

Las obras de asfaltado que comprende un aproximado de dos kilómetros, beneficiarán a más de 2,200 familias, quienes por más de 30 años vivieron en medio de la arena y el abandono de sus autoridades.

La actividad permitió no solo iniciar esta importante obra, sino conocer 'in situ' otras carencias de sus residentes. Así mismo, la municipalidad llevó un colorido show para alegría de los pobladores, que se inició con una banda costumbrista, show infantil y la buena música del grupo "Kaliente".

Por su parte los pobladores aprovecharon para saludar al alcalde por su onomástico y le cantaron el popular "Felíz Cumpleaños".

PUENTEPIEDRAPERU.COM quien también se hizo presente en el lugar, conversó con uno de sus dirigentes para conocer más detalles de la obra:

No hay comentarios.: