viernes, 14 de agosto de 2009

Velocidad provoca cuádruple choque en la Panamericana Norte

Buscando llegar primero al terminal de Fiori, dos buses interprovincial provocaron un cuádruple choque vehicular muy cerca de la Escuela de Sub Oficiales de la PNP, en Puente Piedra. La primera colisión ocurrida entre los vehículos de las empresas Oltursa y Flores, provocó que un auto particular que pasaba muy cerca, también resulte impactado. Por si esto no fuera poco, un cuarto vehículo perteneciente a la empresa Cruz del Sur, también terminó chocando contra los dos primeros buses, generando una gran congestión vehicular.

El auto station wagon, que quedó con el parabrisas destrozado y con abolladuras laterales, evidenció el fuerte impacto que sufrió, luego que los choferes de las empresas Flores y Oltursa, intentarán ganar al cambio de luz del semáforo.

Según refirió una de las pasajeras de la empresa Cruz del Sur, el chofer de la empresa Flores, choco primero al bus de la empresa Oltursa, provocando que éste pierda el control y se estrelle con la parte posterior. El bus de Cruz del Sur, no pudo frenar a tiempo, por lo que terminó chocando contra los dos buses.

Pese al impacto, ningún pasajero resulto herido.

No hay comentarios.: