viernes, 14 de agosto de 2009

Empresarios del distrito presentes en ENADE 2009















El Consejo de Desarrollo Económico de Lima Norte, CODECON, y la Municipalidad de Comas, anunciaron el Gran Premio “Guerrero Empresarial” que será entregado al mejor empresario de Lima Norte y Callao en el Segundo Encuentro Anual Empresarios - ENADE 2009 que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto con el fin de reconocer su esfuerzo para convertir a Lima Norte en una pujante y progresista ciudad.

El ENADE 2009 se realizará en el Centro Cívico Municipal de Comas, lugar donde se llevará a cabo una feria en forma simultánea, con el objeto de exponer y promover sus productos y novedades a precios populares y beneficiar de esta forma al gran público de Lima Norte que, en esta ocasión, contará con la participación de empresarios de los distritos de Carabayllo, Puente Piedra, Ancón, San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia, Rímac, Santa Rosa, Ventanilla y Comas.

El evento servirá además para efectuar un profundo análisis de la crisis mundial y su repercusión en el campo empresarial.

Para tomar parte en este gran evento, los empresarios deben inscribirse en la Gerencia de Desarrollo Empresarial de la comuna de Comas, ubicada en el Anexo Municipal Nº 1, av. Túpac Amaru 581, teléfono 525-0588.

El ingreso al recinto ferial es totalmente gratuito y la participación en las conferencias tendrá un costo simbólico. Los interesados se harán acreedores a un material informativo relacionado a las ponencias, refrigerio y el respectivo certificado.

La agenda del ENADE tratará temas coyunturales respecto a la economía mundial, nacional y local, por lo que será escenario de debates y planteamientos de propuestas en torno a la persistente llegada de grandes, medianos y pequeños inversionistas y con ellos la instalación de mega mercados, parques industriales, y la oportunidad de llegar a mercados internacionales; todo ello acompañado con el crecimiento económico que viene experimentando nuestro país.

No hay comentarios.: